Artistas cristianos se unen por una causa solidaria

47

El próximo viernes 4 de marzo se llevará a cabo un evento solidario en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora. “Todos por Santiago” es el nombre que le pusieron a este espectáculo artístico que buscará recaudar alimentos no perecederos, ropas y útiles escolares para una población de la provincia argentina de Santiago del Estero llamada Suncho Corral. Esta localidad santiagueña es una de las más necesitadas de recursos para su diario vivir, y la gente de Radio Crepúsculo ideó este show para poder llevar ayuda a ese lugar.

Para eso, se convocó a artistas cristianos que, sin dilaciones, se sumaron a esta causa solidaria. Cristina Olivera, Dany García, Eli Alvarez, Leo Martell, José Pereyra y las bandas Redes y Fusión Ambar, participarán de “Todos por Santiago”, y dejaron sus reflexiones al respecto.

“Creemos, como banda, que ser solidario es encontrar al samaritano dentro nuestro; sabemos que está y hay que hacerlo trabajar, así que allí estaremos” (Juan Carlos Orellana, guitarrista de Fusión Ambar)

“Si hay algo que Hijos de Dios no podemos dejar de hacer, es colaborar incondicionalmente con nuestras comunidades más relegadas y olvidadas por quienes son verdaderos responsables del bien común, los gobiernos y autoridades. Creo que si todos hacemos un poquito todo podría empezar a cambiar. Es muy importante para mí no olvidarme de quienes están necesitados, pues debo practicar el principio de ayudar al otro, de dar, y el hacerlo me gratifica el alma”. (Cristina Olivera).

“Me enorgullece participar en este evento donde, además de poder dar un mensaje de esperanza con mi música, puedo colaborar con las personas que necesitan en Santiago. Poner mi granito de arena para que entre todos los que participemos del evento podamos darle a toda esa gente un poquito de la ayuda que tanto espera y se merece por la situación que le toca vivir, entendiendo también que lo que hacemos por ellos también lo hacemos por el Señor como dice la palabra”. (Dany García).

“Sólo bendicen los benditos y como dice el título de mi disco: ‘Primero tú’. ¡Qué mejor oportunidad para que celebremos dándole el primer lugar haciendo crecer a los nuestros!”. (José Luis Pereyra).

Por su parte, David Pérez, ideólogo de este emprendimiento benéfico, declaró que “Será un evento maravilloso en el que no sólo vamos a pasarla bien y recibir palabra de Dios, si no que vamos a ser solidarios. Agradecemos a todas las bandas y a los estarán con nosotros ese día; unamos fuerzas para ayudar a los que más necesitan”.

“Todos por Santiago”, tendrá lugar el próximo viernes 4 de marzo en José Ingenieros y Aníbal Ponce, en Lomas de Zamora, a partir de las 18 horas. Se solicita lleven alimentos no perecederos, ropas y útiles escolares.

Damián Sileo
Prensa y Difusión

Compartir
Artículo anteriorEl poder de las palabras
Artículo siguienteUn mundo sin quejas

Dejar respuesta